Importante obra en Avenida Los Chañares: llamado a licitación para la compra de materiales

Locales
27/01/2018 745 vistas

Desde el Municipio local informaron que este año se realizará la primera parte de Av. Los Chañares, que se encuentra deteriorada a pesar de los arreglos realizados periódicamente. Cabe resaltar, que la primera etapa serán cuatro cuadras en la mano norte desde Av. Intendente Del Castillo hasta Las Golondrinas. El Municipio llamó a licitación para la compra de materiales necesarios por 2.340.000 pesos.

La obra, en una de las principales arterias de la localidad, comenzará a mediados de febrero con dos cuadras de las cuatro previstas en la primera etapa. Se hará en la mano norte, desde Av. Intendente del Castillo, enteramente con recursos municipales y sólo en materiales se invertirán 2.340.000 pesos.

Desde el área de obra pública informaron que “a grandes rasgos la obra consistirá en levantar el asfalto y remover aproximadamente 60 centímetros de la calzada para hacer una correcta compactación de la calle. También se levantará en parte el cordón cuneta, donde no está hecho de hormigón para construir uno nuevo, ya que la calzada será de este mismo material”.

Llamado a licitación 

La Licitación Pública Nº 05 del Municipio de Oro Verde tiene por objeto la compra de los siguientes materiales: 710 metros cúbicos de hormigón elaborado, 70 barras hierro liso de 20 mm puesto en depósito sede municipal, 600 barras hierro nervado de 6 mm, 800 malla sima de 15 x 25 cm de 2 x 5 metros puesto. La oferta podrá realizarse por uno o más de los ítems.

Las ofertas deberán presentarse por duplicado, en sobre cerrado, hasta el 16 de febrero a las 10 en la sede municipal hasta el mismo día de la apertura de sobres. La comisión evaluadora designada estará constituida por el contador municipal, el encargado de Servicios Generales y el encargado del Programa GIRSU, quienes evaluarán las ofertas.  El pliego tiene un valor de tres mil pesos y la venta se realizará en la sede municipal a partir del día 29 de enero.

Fuente: Prensa Municipal