Enero con asistencia y recaudación récord en el Complejo de Piletas Municipal
LocalesDesde el área de Turismo y Deportes del Municipio afirmaron que en lo que va de la temporada 2017-2018 la recaudación “fue récord y las visitas también”. Señalaron que es uno de los mejores veranos del Complejo de Piletas de Oro Verde y que el dinero recaudado permitirá recuperar la inversión realizada este año y hacer mejoras de cara a la temporada siguiente. Hasta el 4 de marzo hay tiempo para disfrutar de las piletas municipales que tienen una tarifa diferenciada para las personas que residen en la localidad.
El Complejo Municipal de Oro Verde se posicionó como una muy buena opción turística para disfrutar el verano y pasar el día dentro del corredor de las Aldeas. “El promedio de visitas por día es de 500 personas y los fines de semana cuando acompañó el clima, hubo casi mil. Vamos a tener un récord de recaudación que nos servirá, en parte para recuperar lo invertido este año e incluso mejorar las instalaciones para la temporada siguiente, y así seguir ofreciendo un servicio de calidad a los vecinos y a todas las personas que nos eligen”. Cabe recordar que para la temporada 2017-2018 se sumaron atracciones al complejo original: una pileta con alfombra, una nueva cantina y un número importante de quinchos, entre otras cosas.
El horario de funcionamiento de las piletas municipales es de lunes a jueves de 12 a 20 horas. Los viernes, sábados y vísperas de feriados de 12 a 21, y domingos y feriados de 13 a 20. Los precios para esta temporada, que se extiende hasta el 5 de marzo de 2017, son diferenciados para los vecinos de la localidad. Para ingresar es obligatorio realizarse una revisación médica que se hace de forma gratuita con un profesional de la salud en el mismo complejo la primera vez que se ingresa y tiene una validez de 30 días.
Fuente: Prensa municipal