Comienza el Hot Sale 2019

Nacionales
12/05/2019 455 vistas

Más de 500 marcas ofrecerán descuentos y financiación en distintas categorías, entre ellas, electro y tecno, viajes e indumentaria y calzado. Pero también en supermercados y servicios.

El 13, 14 y 15 de mayo se realizará la edición del Hot Sale 2019, uno de los principales eventos de compras online del año. Más de 500 marcas ofrecerán descuentos y financiación en distintas categorías: electro y tecno; viajes; muebles y deco; indumentaria y calzado; deportes y fitness; alimentos y bebidas; cosmética y belleza; bebés y niños; y automotriz.

"Las ofertas se van a dar a conocer el lunes, pero el boca de urna nos dice que va a haber muchas ofertas que en las ediciones anteriores porque las empresas están intentando levantar ventas en un contexto de caída de consumo; en el mismo sentido, van a jugar también con cuotas para acercar más al consumidor".

Los descuentos estarán publicados a partir de las 0 horas del lunes 13 de mayo en el sitio oficial de Hot Sale ( www.hotsale.com.ar ). Además, los que se registren en los días previos podrán recibir novedades durante todo el evento.

(infobae)