Accidente en cercanías al frigorífico Alberdi

Locales
23/12/2017 3624 vistas

Un accidente se produjo en la mañana de este sábado. La colisión se produjo entre un auto y una moto en cercanías al frigorífico Alberdi e ingreso a las facultades de Ingeniería y Agronomía. Los vehículos circulaban en sentido contrario. Los ocupantes del rodado de menor porte, debieron ser hospitalizados.

Personal policial dependiente de Comisaria Oro Verde, en la mañana de hoy, tomó intervención a raíz de un accidente de tránsito el cual tuvo lugar en intersección de las calles Intendente del Castillo y Los Laureles (frente al Frigorífico), donde participó un automóvil Ford Ka, conducido por un hombre de 41 años de edad y una moto Honda CG, guiada por un joven de 22 años, quien a su vez era acompañado por una mujer de la misma edad.

Aparentemente el automóvil circulaba en sentido Norte a Sur, en tanto que la moto lo hacía en sentido contrario y por razones que se tratan de establecer ambos rodados colisionaron, debiendo los motociclistas ser trasladados al Hospital San Martín, donde luego que fueron examinados por el médico en turno. Se supo que el conductor presentaba fractura expuesta de fémur, en tanto que su acompañante resultó con traumatismo de pierna izquierda.

Cabe resaltar, que en ese tramo sólo se puede circular en sentido hacia las facultades y Ruta 11.


En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal policial de la División Accidentodología Vial, dependiente de la Dirección Criminalística.

Fuente: El Once