Este viernes continúa el ciclo "Abrazo Sonoro"

Cultura
15/09/2021 163 vistas

Continuando con el ciclo de recitales nominado “Abrazo Sonoro”, habrá una nueva presentación de música en vivo el viernes  17 de septiembre que tendrá como protagonista a Chela Martínez quien presenta canciones de “De Costa a Costa” junto a músicos de este movimiento como Maru Figueroa, José Bulos y Soledad Castañares. Esta propuesta conjuga flauta, canto, guitarra, piano y recitados en un puñado de melodías del cancionero folklórico entrerriano como chamamé, rasguido doble, chamarritas y más.

Será en el Salón de Usos Múltiples de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, ubicado en Los Sauces 435, a las 21 horas. La  organización y venta de entradas estará a cargo de la Asociación Bomberos Voluntarios de Oro Verde.

Recordamos que este ciclo tiene como objetivo colaborar y apoyar a las instituciones para que puedan contar con recursos para su funcionamiento, y a los artistas locales, que vieron disminuida su actividad en estos dos últimos años. En este sentido, las entradas tienen un costo de 200 pesos y sólo podrán adquirirse de forma anticipada comunicándose a este número de teléfono: 0343-155058681

El salón tiene capacidad para 150 personas sentadas, así que se reducirá el aforo para respetar las medidas vigentes en el momento de cada espectáculo.

(Prensa MOV)