El Municipio informó su receso administrativo

Locales
09/12/2021 185 vistas

Comienza el 3 de enero el receso administrativo del Municipio de Oro Verde y se prolongará hasta el 23 del mismo mes. Se atenderá al público hasta el jueves 30 de diciembre y, transcurrido el receso, se retomará la atención el martes 25 de enero.

Durante el receso se mantendrán guardias y funcionarán todos los servicios básicos, este año además, podrán seguir tramitándose las licencias de conducir de manera normal en el área de Tránsito e Inspecciones.

Algunos aspectos a tener en cuenta:

*Vencimientos

- Obligaciones municipales como planes de pago, mejoras, terrenos sociales y la Tasa por Inspección Sanitaria, Higiene y Profilaxis y Seguridad trasladan su vencimiento al 31 de enero, continuando luego el esquema habitual.

*Licencia de conducir:

- Este año podrán seguir tramitándose las licencias de conducir de manera normal en el área de Tránsito e Inspecciones. De 7 a 13 hs.

Ya que el Municipio no va a tener el área de tesorería abierta, el pago del sellado municipal y la boleta del CENAT, será únicamente a través de Entre Ríos Servicios, siendo el lugar establecido para abonarlo en Avenida Intendente del Castillo Nº 325.

*Trámite para solicitar el servicio de agua y cloacas: se pueden ingresar hasta el viernes 10 de diciembre.

*Entrega de carpetas de obra nueva, ampliaciones y relevamientos: se reciben hasta el viernes 17 de enero.

(Prensa MOV)