Se llevó a cabo la inauguración del Destacamento Policial de Barrio El Triangular

Locales
02/02/2022 300 vistas

Autoridades provinciales, municipales y de la Policía provincial inauguraron el Destacamento Policial ubicado en Av. Los Cisnes de Barrio El Triangular. Se trata de una obra conjunta que consiste en una guardia, oficina de trabajo administrativo, baño, una sala y galería. Trabajarán allí seis efectivos y contarán con dos motos y un patrullero. Además, el intendente Oscar Toledo firmó un convenio por medio del cual la Provincia hará un aporte para la primera etapa de la ampliación del Centro de Salud “Luis A. Gianotti”. Una vez recibido el primer desembolso comenzarán la obra.

Oscar Toledo recibió este mediodía junto a la viceintendenta Marianela Komar al gobernador Gustavo Bordet, la ministra de Gobierno y Justicia Rosario Romero, los ministros de  Planeamiento, Marcelo Richard y de Producción Juan José Bahillo, el Jefe de la Policía de Entre Ríos, Gustavo Masslein entre otras autoridades locales y provinciales para inaugurar la obra civil del Destacamento Policial de barrio El Triangular.

Consultado por los medios de comunicación presentes, Bordet destacó “el Destacamento tiene como fundamento trabajar en la fase operativo para tener un mayor control sobre la zona, y en esto hay un trabajo conjunto con el Municipio de Oro Verde. Quiero agradecer al intendente Oscar Toledo porque donó el terreno y compartimos el esfuerzo para hacer este edificio que marca el compromiso de un municipio cuando se involucra con la provincia para poder dotar de mayor seguridad a los vecinos de la zona. Y esto está integrado con un sistema de videovigilancia que existe en el ejido de Oro Verde”.

Por su parte, Toledo remarcó “es una obra que nos comprometimos a hacer y que hoy podemos ver realizada en gran parte por la predisposición de las autoridades provinciales, en un trabajo compartido como decía recién el Gobernador. De mucho esfuerzo para nuestro municipio”

El Municipio invirtió más de 1.800.000 pesos en materiales, y trabajarán en el edificio seis efectivos que dependen de la Comisaría de Oro Verde. 

(Prensa MOV)