Detuvieron una familia completa por hurto en Oro Verde

Locales
08/02/2022 287 vistas

Se trataba de ocho personas que robaban distintos elementos, entre  ellos, un tanque para el agua. Se movilizaban en una camioneta y una  motocicleta. Entre los detenidos había cuatro menores, que fueron  derivados a Minoridad.

Empleados de la Municipalidad de Oro Verde llamaron, en la noche del  lunes a la policía, y dieron cuenta que había varias personas  sustrayendo elementos en calle en una vivienda de calle Los Chañares al  final, en la zona rural de la vecina localidad.
Los policías  llegaron al lugar e identificaron a ocho personas, cuatro mayores y  cuatro menores, que llevaban un lechón faenado, un tanque de agua de 500  litros, un morral con tres cuchillos, dos cuerdas y ocho cartuchos  calibre 12/70. Estas personas se trasladaban en una camioneta Ford  Ranger y en una moto Honda CB 125cc.

Informado lo sucedido al fiscal, dispuso el secuestro de los vehículos y  de los elementos. Además, se ordenó que las personas mayores de 25, 28,  37 y 49 años sean trasladadas a la Alcaidía de Tribunales por tentativa  de hurto y abigeato. En tanto que los menores de 17, 16 y dos de 15  años sean derivados a la División Minoridad.

(ElOnce)