“La figura del caballo” fue entregada por la artista Sara Ramón al intendente Toledo

Cultura
21/02/2022 199 vistas

A modo de agradecimiento por el trabajo conjunto que vienen realizando, la reconocida artista plástica Sara Ramón hizo entrega al intendente Oscar Toledo de un cuadro de su serie “La figura del caballo”, la cual fue exhibida en el Museo Conrado Hasenauer el año pasado. 

En la oportunidad, el presidente municipal a su vez le obsequió un mate, y Sara Ramón expresó su orgullo al entregar el cuadro “Nunca pensé en llegar a esta instancia con una obra mía y tener este reconocimiento. Estoy muy feliz”.

Por su parte Toledo expresó “realmente a nosotros Sara Ramón nos hace sentir un orgullo enorme con su talento y el aporte que hace a la cultura local. Sentimos  una satisfacción muy grande y ansiamos continuar trabajando de manera conjunta. Agradezco este obsequio y quiero destacar que otro cuadro de esta serie, le regalamos al gobernador de la provincia Gustavo Bordet cuando vino a inaugurar el destacamento  policial del Triangular”.

También estuvieron presentes el responsable de Cultura Guido Marengo y la encargada del Museo Conrado Hasenauer Justina Marengo.

(Prensa MOV)