Programa GIRSU: Oro Verde contará con un nuevo camión recolector

Locales
25/02/2022 156 vistas

Oro Verde contará con un nuevo camión recolector para el programa GIRSU. Esta adquisición fue realizada por medio de la Licitación Pública N°1 de 2022 a la empresa Automotores Mega, que resultó el único oferente. La inversión es de 10.450.000 pesos de los cuáles 9.110.950 llegaron por medio de un proyecto presentado en el Ministerio del Interior de la Nación, y la diferencia fue abonada por el Municipio.

El vehículo es un camión marca Mercedes Benz, modelo Accelo 1060, equipado con caja compactadora de 10 metros cúbicos y reforzará la recolección de residuos en la localidad. Al respecto, el intendente Oscar Toledo resaltó “gestionamos este camión porque Oro Verde ha crecido en extensión y también en población los últimos años, y cada día nos cuesta más hacer la recolección con el equipamiento que tenemos. Es una enorme alegría que en unas semanas llegue al Municipio este nuevo camión para mejorar esta parte tan importante del programa de gestión de residuos”.

Además, agradeció al Ministerio del Interior, en la persona de Tomás Ledesma quien era coordinador de la Región Centro de la Dirección Nacional de Relación con los Municipios de ese ministerio cuando se iniciaron las gestiones.

(Prensa MOV)