La Orquesta Sinfónica brindará su primer concierto del año en el Teatro 3 de Febrero

Cultura
13/03/2022 159 vistas

La Orquesta Sinfónica de Entre Ríos se presentará el sábado 19 de marzo, a las 20.30, en el Teatro 3 de Febrero, de Paraná. La entrada será libre, por orden de llegada. El concierto se transmitirá por streaming y radio.

La Orquesta Sinfónica de Entre Ríos (OSER), organismo dependiente de la Secretaría de Cultura, invita a su primer concierto del año que realizará de manera presencial en el Teatro 3 de Febrero bajo la dirección del Mtro. Eduardo Alonso-Crespo como director invitado, y Scott Bohannon como solista de corno. Se interpretará el Concierto para Corno op 37 de Eduardo Alonso-Crespo compuesto por encargo de la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos. Cabe destacar que el mismo está dedicado a Scott Bohannon, primer cornista de la OSER, y al Mtro. Luis Gorelik –Director de esta última. La obra está estructurada en tres movimientos y es un novedoso aporte al reducido repertorio de conciertos argentinos para ese instrumento. Por otra parte también se interpretará la Sinfonía N° 5 op. 82 de Jean Sibelius.

La actividad se encuentra regulada por protocolos sanitarios. La entrada es libre, por orden de llegada. Se remarca el uso de tapaboca-nariz-mentón, seguir las recomendaciones de higiene preventivas.

Este concierto es organizado por la Secretaría de Cultura de Entre Ríos, con apoyo de la Municipalidad de Paraná.

Streaming y radio
El concierto comenzará a las 20.30 y se transmitirá por streaming a través del canal oficial de YouTube Cultura Entre Ríos. También se podrá escuchar en vivo por AM 1260 LT 14 Radio Nacional Gral. Urquiza, y a través de Diputados Radio hcder.gov.ar

(Prensa Oficial de Gobierno)