Oscar Toledo se reunió con el administrador del Enohsa

Locales
25/03/2022 119 vistas

Oscar Toledo mantuvo una reunión con el administrador del Enohsa, Enrique Cresto, sobre el proyecto presentado por el Municipio hace unos meses de “adecuación de redes de agua potable y tanque de reserva para los barrios Loma Hermosa, Lomas de Oro Verde, Los Algarrobos, Las Torcazas, Los Laureles y Oasis IV”. En el encuentro, le informaron que el 4 de abril se firmará el convenio para ejecutar esta obra.

El intendente de Oro Verde, Oscar Toledo, obtuvo el visto bueno de una obra necesaria para el sector sur de la ciudad. Allí el Municipio presta el servicio de agua potable, por lo que es necesario readecuar la red de agua potable e incorporar un nuevo tanque de reserva. 

Al respecto, Toledo expresó “es un logro importante para nosotros, porque con la firma de este convenio, que se hará en el Municipio el 4 de abril, vamos a obtener financiamiento para mejorar la red y con eso el servicio de agua potable en los barrios de la zona sur y contar con una reserva mayor para evitar los cortes”.

“Estamos agradecidos con Enrique Cresto, quien siempre se muestra predispuesto a trabajar con nosotros, porque cada obra que llega se traduce en una mejora en la calidad de vida de nuestros vecinos”, destacó.

(Prensa MOV)