En el CIC habrá un punto de asistencia para completar el Censo digital

Locales
20/04/2022 114 vistas

-El Censo digital es una herramienta que permite completar los datos de un cuestionario censal on line desde cualquier dispositivo electrónico que cuente con acceso a internet. Finalizado el cuestionario, se otorga un código digital único, que la persona deberá presentar al censista cuando pase por su domicilio. De esta manera se verifica que el censo está realizado con esa persona. Esto facilita y agiliza los tiempos.

-Esta es la primera vez que se utilizará esta metodología en el país para responder el Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas y, sabiendo las dificultades que muchas veces acarrea el uso de la modalidad digital, el Municipio de Oro Verde ha dispuesto un punto de asistencia donde una persona ayudará a  completar los datos de manera digital. Será todos los martes y miércoles hasta el 17 de mayo. De 9 a 12 y de 16 a 19 hs en el CIC, ubicado en Av. Los Chañares 397.

-Se deberá presentar: Documento Nacional de Identidad de todo el grupo familiar conviviente y edad de cada persona. Los demás datos, serán consultados a medida que se ingresa la información al sistema.

-Se recuerda que los datos que se aporten estarán protegidos por la Ley 17.622 y serán utilizados solo con fines estadísticos.

Mirá el tutorial acerca de cómo completar el Censo Digital: https://cutt.ly/lFYEKV1

(Prensa MOV)