Llamado a licitación para la contratación de mano de obra y materiales

Locales
27/04/2022 293 vistas

El Gobierno municipal realizó el llamado a licitación pública Nº 004 de este año, para la contratación de mano de obra y materiales para la pavimentación de calles de la localidad, fijándose el asfaltado de calles Las Tuyas, Los Olmos, Los Guayabos y la continuidad de Los Zorzales hasta calle Las Tipas.

El presupuesto oficial se estableció en  $20.000.000 y se recibirán las ofertas hasta el 26 de mayo a las 11 horas en la sede municipal,  momento en el que también se abrirán los sobres. El pliego tiene un costo de $20.000 y puede adquirirse en la Tesorería municipal a partir de este miércoles 27 de abril.

Las ofertas serán evaluadas por una Comisión de Compras, integrada por la Contadora Municipal, Virginia Demediuk; el Jefe de Obras y Servicios Públicos, Hilario Gustavo Gasparini y el Encargado de Obras y Servicios Públicos, Leandro Palacio, quienes elevarán dictamen dentro de  los cinco 5 días de haber tomado conocimiento de la oferta al Ejecutivo Municipal, a fin de que dicte la norma legal pertinente adjudicando la misma o declarándola desierta en su caso, comunicando en forma fehaciente al interesado y demás participantes.

(OVM Digital)