Plan de pavimentación para varias calles de la localidad

Locales
01/06/2022 123 vistas

El Gobierno municipal realizó el pasado jueves la apertura de sobres de la Licitación  Nº 004 de este año, para la contratación de mano de obra y materiales destinados a la realización de asfalto en caliente en calle Las Tuyas (entre Av. Los Cisnes y Los Zorzales), Los Olmos (entre Av. Los Cisnes y Los Zorzales), Los Zorzales (entre Las Tuyas y Las Higueras); Los Zorzales (entre Las Higueras y Las Tipas); Los Guayabos (entre Los Zorzales y Camino de la Cuchilla).

Participaron del acto de apertura de sobres la Contadora municipal, Virginia Demediuk, el secretario de Gobierno, Milton Ivar Dumé, y en representación de la empresa OICSA, Agustina Vallejos.

El presupuesto oficial de esta obra es de 20 millones de pesos, y, en la oportunidad se presentaron dos ofertas, una de la firma Paulina Castro De Martin e Hijos SRL y otra de la firma OICSA. En los próximos días la Comisión Evaluadora del Municipio evaluará las ofertas y definirá a la empresa adjudicataria.

Posteriormente, la contadora presentó al intendente Oscar Toledo las diferentes ofertas con las características particulares de cada una.

(Prensa MOV)