XVI Juegos de Abuelos en Acción: se encuentran abiertas las inscripciones

Locales
03/06/2022 151 vistas

Está abierta la inscripción para representar a la localidad y participar de los  XVI Juegos Abuelos en Acción, programa destinado a adultos mayores de 60 años de ambos sexos, nacidos hasta el 31 de diciembre de 1962. Quienes deseen inscribirse deben residir en Oro Verde. 

Competirán en las siguientes disciplinas deportivas: ajedrez (mixto), bochas (masculino y femenino), pesca promocional(masculino y femenino), lanzamiento al aro(masculino y femenino), tejo(femenino, masculino y mixto), newcom (mixto), tenis de mesa(masculino, femenino y mixto), padel (masculino y femenino) , orientación (masculino, femenino y mixto) ,  golf croquet (masculino, femenino y mixto) y como actividad recreativa caminata, la cual se realizará con participantes de otras disciplinas, no resultando un integrante extra para la delegación.

Juegos tradicionales: truco (pareja mixta), escoba de 15 (pareja) y chin chon (individual)

En actividades culturales pareja de bailarines de tango tradicional, pareja de bailarines de danzas (región litoraleña) canto solista (individual  con instrumento de pista), pintura/ dibujo (individual), fotografía (individual)  cuento y poesía (individual).

Recordamos que este tradicional programa provincial que convoca  cuenta con tres instancias: local, departamental y provincial que luego se ensambla con los Juegos Evita.

La Final Provincial de los XVIº Juegos “Abuelos en Acción”, convocará aproximadamente a 1200 participantes.

La inscripción es libre y gratuita y los participantes pueden hacerlo en más de una disciplina en la Etapa Local o Municipal. En caso de clasificar para la Etapa Departamental, podrán participar en dos disciplinas como máximo. En caso de clasificar para la Final Provincial, sólo podrán participar en una (1) disciplina.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 16 de junio inclusive llamando al 3435257754 de lunes a viernes de 7 a 13 hs o dirigirse a la oficina del área de deportes, en Los Zorzales y Los Ceibos en los mismos días y horarios. Allí deberán brindar los siguientes datos: nombre, apellido, DNI, fecha de nacimiento y localidad. Por consultas llamar al 3434677184

(Prensa MOV)