La FCyT de UADER recibió la visita de autoridades nacionales, provinciales y municipales

Locales
14/06/2022 126 vistas

Oscar Toledo participó este mediodía de la visita del nuevo secretario primero de la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Cámara de Diputados de la Nación, Tomás Ledesma a la FCyT. El diputado entrerriano fue recibido por el rector de la UADER, Luciano Filipuzzi, Raúl Rousseau de la Secretaría de Integración y Cooperación, la decana Daniela Dans, y el secretario Juan Pablo Filipuzi, de la facultad anfitriona.

Al respecto, el intendente rescató la visita de Ledesma, “la verdad que agradecerle al diputado y a las autoridades de la facultad, lo conocemos a Tomás porque siempre nos abrió puertas en Buenos Aires para gestionar proyectos para Oro Verde. También hablamos con Luciano Filipuzzi para llevar nuevos talleres al Municipio, así que fue como siempre una reunión muy fructífera para nosotros”.

Además, acompañó el recorrido Diego Tórtul, coordinador general ejecutivo de PAMI de la UGL Entre Ríos, la diputada provincial Stefanía Cora, quien se comprometió a gestionar la declaración de la Fiesta del Locro que tendrá lugar este 24 de julio, como un evento provincial, lo que permite gestionar recursos ante diferentes organismos.

(Prensa MOV)