Por más obras: Toledo se reunió con el Ministro de Planeamiento de Entre Ríos

Locales
18/06/2022 159 vistas

El intendente Oscar Toledo acompañado por el jefe de Obra Pública del Municipio, Hilario Gasparini y el responsable de Obras Privadas, Fabio Bonell, mantuvo el pasado miércoles  una reunión con el ministro de Planeamiento Marcelo Richard. Durante el encuentro, Toledo  abordó temas vinculados a obras necesarias para la localidad como las tres aulas para el Departamento de Aplicación Alfredo Alfonsini, los desagües pluviales de Av. Los Cisnes, la ampliación del Centro de Salud y de la red de gas natural.

Además en la oportunidad se presentó el proyecto para la repavimentación de calles Los Sauces (entre Av. Int. Del Castillo y Las Golondrinas), Las Golondrinas (entre Los Sauces y Los Jacarandaes), y Los Jacarandaes (entre Las Golondrinas y Av. Int. Del Castillo).

En este sentido Toledo explicó “fue una reunión que nos permitió poder avanzar en lo inmediato con obras indispensables para la localidad, como las tres aulas para el Departamento de Aplicación Alfredo Alfonsini, donde el Ministro se comprometió a acelerar el proceso para que se puedan concretar cuanto antes y también presentamos un proyecto para la repavimentación de la trama vial central de Oro Verde. Además están próximas a llamarse a licitación la adquisición de los materiales para la ampliación del Centro de Salud y  la ejecución de los desagües pluviales de Av. Los Cisnes”.

(Prensa MOV)