El municipio informó una agenda de actividades por las vacaciones de invierno

Sociales
12/07/2022 395 vistas

Durante las vacaciones de invierno habrá actividades gratuitas para toda la familia. La propuesta, que va desde el lunes 11 al viernes 22 de julio, ofrece una variedad de actividades para disfrutar en la localidad.

AGENDA:

Lunes 11: Obra de teatro "Cuidados disparatados” en el Quincho del polideportivo (Los Golondrinas 245)  a las 15 hs.

Se trata de las desventuras de dos payasas que intentan hacer las cosas bien tratando de superar todos los inconvenientes que surgen a su alrededor. En esta obra desfilarán además, un perro, un dragón y un carpincho. Actúan: María Luz Gómez y Pola Ortiz. Dirección: Paula Righelato. Se compartirá chocolate y facturas.

Miércoles 13: “Fábrica de juegos y galletitas” en el Centro Integrador Comunitario (Av. Los Chañares 397) de 15 a 17 hs. Habrá juegos de kermesse, circuitos y una merienda con las galletitas que se cocinen.

Viernes 15: “Vacaciones en la luna” en el  Observatorio Astronómico de la AEA, ubicado en la Escuela Juan Bautista Alberdi a las 18 hs. Con inscripción previa en https://forms.gle/Bod6nUEdGHfBvAhXA

Lunes 18: Obra de teatro  “El Show de Cartoncito” en el Playón de Lomas de Oro Verde (Los Ñandúes y Los Picaflores) a las 15 hs.

Cartoncito es un payaso extravagante, utópico; que vive en un mundo imaginario. Donde sus abuelos son trompos, su amigo un muñeco de él mismo. Un malabarista que no es, un personaje que no para de ser feliz, aunque tiene infinitos problemas.

Actúa: Emmanuel Chemma Alassia

Miércoles 20: “Fábrica de juegos y galletitas” en el Centro Integrador Comunitario (Av. Los Chañares 397) de 15 a 17 hs. Habrá juegos de kermesse, circuitos y una merienda con las galletitas que se cocinen.

Viernes 22: Tarde de cine y pochoclo en el Salón comunitario de El Triangular (Las Rosas 164) a las 15 hs.

Estas actividades están organizadas  por el Área de Deportes del Municipio, el área de Cultura, el  HCD, el CIC a través del Programa Primeros Años, el taller de Peques Científicos y Panificación, el Centro de Educación Física N° 26 y la Asociación Entrerriana de Astronomía.

(Prensa MOV)