Concesión de la cantina en el Complejo de Piletas Municipales

Locales
14/11/2022 148 vistas

A través del decreto N° 214 MOV/22, abrió el Concurso Público de Precios para la adjudicación de la cantina del Complejo de Piletas municipal. Las ofertas se recibirán hasta el día 15 de noviembre de 2022 a las 10:00 hs en la sede del Municipio de Oro Verde (Los Zorzales y Los Ceibos), momento en que se realizará la apertura de sobres. Los pliegos estarán disponibles para ser retirados de manera gratuita en  Tesorería municipal de lunes a viernes de 7 a 13.

Queda a disposición un link para verificar los requisitos y condiciones en www.oroverde.gob.ar

Respecto a los oferentes, la residencia en Oro Verde o su actividad económica en la localidad es excluyente, y que la oferta se realiza por toda la temporada: desde el  3 de diciembre de 2022 al 5 de marzo de 2023.

Asimismo, el oferente deberá prestar el servicio de cantina en el local que se habilitará dentro del Complejo, y presentará el listado de productos a ofrecer y sus precios tentativos. También deberá aportar para su propio uso los siguientes equipamientos: heladeras, mesadas, freezer, sombrillas, cocina y todo otro mueble, máquina o elemento necesario para el funcionamiento, que deberán ser retirados del predio una vez que finalice el contrato.

El concesionario tendrá la obligación de contar con un equipo de sonido para garantizar la música ambiental. Por otro lado, las personas que se encuentren trabajando en la cantina deberán contar con libreta sanitaria y adecuada vestimenta. Otro requisito importante es que el oferente no podrá presentar deudas con el Municipio bajo ningún concepto.

(Prensa MOV)