Extensión de red de gas natural: llamado a licitación para nuevas calles

Locales
16/11/2022 163 vistas

El Gobierno municipal  a través del decreto Nº 213 realizó el llamado a licitación pública Nº 016 de este año, para la contratación de mano de obra y materiales para la extensión de red de gas natural para calle Las Palmas, Los Fresnos, Los Cardenales (manzana 56 y 98), Los Perales, Los Guatambúes, Los Buhos, Los  Macaes , Los Yatay y Los Benteveos.

El presupuesto oficial se estableció en $ 4.950.000,00  y las ofertas se recibirán hasta el 13 de diciembre del presente año a las 10 horas en la sede municipal, momento en el que también se abrirán los sobres. El pliego tiene un costo de $ 4.950,00 y la venta de los mismos se realizará en la sede de la Municipalidad ubicada en la intersección de calle Los Zorzales y Los Ceibos a partir del día 16 de noviembre de 2022.

Mientras tanto, queda a disposición el siguiente link para verificar los requisitos y condiciones:  http://bitly.ws/wFFS

Las ofertas serán evaluadas por la Comisión de Compras que estará integrada por la Contadora Municipal, Virginia S. Demediuk;  el Jefe de Obras Públicas, Hilario G. Gasparini y el encargado de Servicios Generales Leandro Palacio, debiendo elevar dictamen dentro de los cinco días de tomado conocimiento de la oferta al Ejecutivo Municipal a fin de que dicte la norma legal pertinente adjudicando la misma o declarándola desierta en su caso comunicando en forma fehaciente al interesado y demás participantes.

(Prensa MOV)