El próximo miércoles sesionará el Concejo Deliberante Estudiantil

Sociales
28/11/2022 175 vistas

El próximo miércoles 30 de noviembre los y las concejales del CDE tratarán los proyectos presentados en el marco de este programa. La sesión será en el Recinto del Concejo Deliberante sito en Los Canarios  Nº 391 a las 20 horas.

Allí, tratarán los proyectos presentados que ya trabajaron en comisión junto a la coordinadora del CDE Antonella Acosta y la presidenta del HCD local, Marianela Komar.

Vale recordar que las propuestas presentadas son, de la escuela Rosario Vera Peñaloza, “Wi-Fi Estudiantil Comunitario”, que propone la creación de una red de Wi-Fi gratis en el área del Polideportivo Municipal de Oro Verde que beneficie a la comunidad en general, pero a los y las estudiantes en particular. También el proyecto “Huellitas”, que busca gestionar para el bienestar de perros callejeros en la localidad.

En el caso Escuela NR N° 1 Juan Bautista Alberdi, se trata de la iniciativa “Conciencia vial y ambiental” con el objetivo del cuidado y la preservación de la Escuela Alberdi, como patrimonio de todos los oroverdenses mediante la promoción del mantenimiento de dicho lugar, la promoción de prácticas ciudadanas, vinculadas al tratamiento responsable de los residuos y a prácticas de circulación comprometidas con la seguridad vial.

(Prensa MOV)