Centro de Desarrollo Infantil “Mis primeros pasos”: llamado a licitación para su construcción

Locales
27/12/2022 166 vistas

El Gobierno municipal a través del decreto Nº 232  realizó el llamado a licitación pública Nº 017 de este año, para la ejecución de los trabajos correspondientes a la construcción del Centro de Desarrollo Infantil  “Mis primeros pasos”, obra que se emplazará en Barrio El Triangular, sobre calle Los Cedros Nº65. 

El presupuesto oficial es de $67.738.485,43 (a valor del mes de junio de 2022) y las ofertas podrán presentarse hasta  el martes 31 de enero de 2023 a las 10  hs en la sede municipal, ubicada en Los Zorzales y Los Ceibos. Momento en el que también se abrirán los sobres.

El valor del pliego no tendrá costo alguno y podrá retirarse hasta un día antes de la fecha de licitación de lunes a viernes de 7 a 13 en el área de Tesorería del Municipio (del 2 al 22 de enero permanecerá cerrado) o podrá ser descargado de la página oficial del municipio  www.oroverde.gob.ar  a través del siguiente link  http://bitly.ws/yfW4   o solicitarse a este mail municipiooroverde@gmail.com

Las ofertas serán evaluadas por una Comisión de Compras integrada por la Contadora Municipal, Virginia Demediuk ; el Encargado de Obras Privadas y Habilitaciones Municipales, Arq. Fabio Bonell, y el Jefe de Obras Públicas, Sr. Hilario G. Gasparini debiendo elevar dictamen dentro de los cinco días de tomado conocimiento de la oferta al Ejecutivo Municipal a fin de que dicte la norma legal pertinente pre-adjudicando la misma o declarándola desierta. Una vez pre-adjudicada la oferta, el Municipio elevará las actuaciones al Ministerio de Obras Públicas de la Nación para su control como requisito previo a la celebración del Convenio con dicho organismo, firmado el acuerdo, se procederá a realizar el acto administrativo municipal que adjudique la obra, autorizando la celebración del Contrato de Obra Pública con la firma adjudicataria.

Vale recordar, esta obra se realiza a través del Ministerio de Obras Públicas, en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación con el objetivo de promover y fortalecer espacios de cuidado y abordaje integral de niñas y niños que van de los 45 días a los 4 años de edad.

(Prensa MOV)