Parque Hortícola municipal: convocatoria pública

Sociales
24/02/2023 178 vistas

El Programa de Fortalecimiento de Huertas Urbanas y Periurbanas Agroecológicas de Oro Verde abre la convocatoria pública para obtener el derecho de uso de dos parcelas (10 m X 20 m) en el parque hortícola municipal, ubicado en los terrenos del hipódromo.

Es para desarrollar actividad hortícola, con el objetivo de obtener productos frescos estacionales con fines comerciales. La convocatoria estará vigente hasta el viernes  10 de marzo inclusive.

El derecho a uso de la parcela se otorga por dos temporadas: otoño invierno y primavera verano, dando comienzo en el presente año.

Para inscribirse habrá que completar con requisitos mínimos un formulario disponible en este link: https://forms.gle/aDscifd5FD3LDg719

Es importante aclarar que se requiere una mínima experiencia en cultivo, previo  a la utilización de la parcela donde lo producido se comercializará.

También se dejarán formularios a completar impresos en el área de Mesa de Entradas del edificio municipal, sito en Los Zorzales y Los Ceibos, de lunes a viernes de 7 a 13 hs. Una vez completados pueden entregarse en el mismo lugar.

Finalizada la convocatoria, una comisión evaluadora determinará y notificará a las personas adjudicatarias de esas parcelas.

(Prensa MOV)