Marianela Komar se encuentra participando del 4º encuentro de Concejos Deliberantes argentinos

Locales
23/03/2023 175 vistas

La Viceintendenta Marianela Komar, quien también preside el Concejo Deliberante local, se encuentra participando del 4º encuentro de Concejos Deliberantes argentinos que comenzó este lunes y finaliza hoy en la Sala Mayo en el Puerto Nuevo de la capital entrerriana. 

En este  encuentro, organizado por el Concejo Deliberante de Paraná y la red Legislaturas Conectadas, el eje central de las dos jornadas es la  Modernización y buenas prácticas para el fortalecimiento institucional y la participación ciudadana.

Legislaturas conectadas es un programa de comunicación institucional entre los Poderes Legislativos de distintos puntos del país, creada para mostrarle a la ciudadanía que son, qué hacen y cómo participar a través de la plataforma www.legislaturasconectadas.gob.ar , sus redes sociales y una síntesis digital de noticias.

En este sentido Komar explicó “a partir de ahora el Concejo Deliberante local forma parte de la esta red Legislaturas Conectadas lo que permite  poder compartir nuestra experiencia en cuanto al trabajo que se realiza en el cuerpo deliberativo  y también podemos escuchar las diferentes experiencias de otros Concejos Deliberantes del país. Esto viene a enriquecer el trabajo que llevamos adelante con la red de viceintendentes y viceintendentas de Entre Ríos”.

(Prensa MOV)