Llamado a licitación para la construcción de bicisendas y veredas

Locales
06/04/2023 151 vistas

El Gobierno municipal a través del decreto N.º 074  realizó el llamado a licitación pública N 02.  de este año, para la compra de  materiales para la construcción de  bicisendas  en zona de facultades y la construcción de veredas  en Av. Los Laureles, Las Tacuaritas y Los Carpinteros. También para la construcción de cordón cuneta y rehacer badenes en distintas zonas de la localidad.

El presupuesto oficial se estableció en $6.500.000,00  y las ofertas se recibirán hasta el 2 de mayo del presente año a las 10 horas en la sede municipal, momento en el que también se abrirán los sobres.

El pliego tiene un costo de $ $6.500  y la venta de los mismos se realizará en la sede de la Municipalidad ubicada en la intersección de calle Los Zorzales y Los Ceibos a partir del día martes 4 de abril de 2023.

Las ofertas serán evaluadas por la Comisión de Compras que estará integrada por la Contadora Municipal, Virginia S. Demediuk; el Jefe de Obras Públicas, Hilario G. Gasparini, la jefa interina de Compras María Ibarra y el encargado de servicios públicos Leandro Palacio  quienes evaluarán ofertas y emitirán dictamen AL ejecutivo municipal. Oportunamente el presidente municipal dictará la norma legal pertinente declarándola o no desierta si así correspondiera.

(Prensa MOV)