Municipio: llamado a licitación para la adquisición de mano de obra, herramientas, insumos y materiales

Locales
13/04/2023 181 vistas

Con la firma del intendente Oscar Toledo, el Gobierno municipal a través del decreto N.º 078 realizó el llamado a licitación pública Nº 03 de este año para la adquisición de mano de obra, herramientas, insumos y materiales, destinados a la pavimentación de la zona norte y oeste de la ciudad  en calles del loteo Bolzán  - Gareis y zona sur de Oro Verde,  en calle Las Chilcas.

El presupuesto oficial se estableció en $73.531.929,972 con IVA incluido y  las ofertas se recibirán hasta el 9 de mayo  del presente año a las 10 horas en la sede municipal, momento en el que también se abrirán los sobres.

El pliego tiene un costo de $73.531 y la venta de los mismos se realizará en la sede de la Municipalidad ubicada en la intersección de calle Los Zorzales y Los Ceibos a partir del día lunes 17 de abril de 2023.

Las ofertas serán evaluadas por la Comisión de Compras que estará integrada por la Contadora Municipal, Virginia S. Demediuk; el Jefe de Obras Públicas, Hilario G. Gasparini, la encargada del Área de Compras municipal María Ibarra y el encargado de servicios públicos Leandro Palacio quienes evaluarán ofertas y emitirán dictamen  al ejecutivo municipal. Oportunamente el presidente municipal dictará la norma legal pertinente declarándola o no desierta si así correspondiera.

(Prensa MOV)