El municipio firmó un convenio con la Facultad de Ciencias de la Gestión de la UADER para realizar capacitaciones a emprendedores locales

Locales
18/05/2023 200 vistas

El gobierno local firmó este martes un convenio con la Facultad de Ciencias de la Gestión de la UADER para realizar una serie de capacitaciones destinadas a emprendedores de la localidad.

De la firma participaron el Intendente Oscar Toledo, la Viceintentdenta Marianela Komar y el decano de esta facultad  Carlos Cuenca, el Vicedecano Román Scattini Gazzino y la Secretaria de Planeamiento Estratégico Camila Gimenez.

Puntualmente este acuerdo permite que se desarrolle  el “Taller de Gestión Emprendedora” en el marco del programa FCG Emprende, con el objetivo de fortalecer la actividad emprendedora de Oro Verde, mejorar el conocimiento del emprendedor en las distintas áreas abarcativas para llevar adelante un proyecto, y otorgar herramientas para optimizar las decisiones que éste debe tomar en el desarrollo de su actividad productiva. En una primera etapa se realizará para emprendedores y feriantes,y luego para  personas vinculadas a la temática.

El Municipio se compromete a brindar todos los recursos necesarios para que estas capacitaciones puedan llevarse adelante en este sentido Toledo expresó “es un día muy importante porque a través de este convenio podremos llevar adelante capacitaciones para los emprendedores de la localidad y seguir colaborando  en su crecimiento. Es un sector de la población al que siempre queremos potenciar y ayudar brindando todo lo que esté a nuestro alcance y también a toda la comunidad”.