Un adolescente en bicicleta fue atropellado por un automóvil cuando intentó tomar la ruta 11

Locales
15/01/2024 387 vistas

Se trata de un adolescente de 16 años, quien terminó en el Hospital San Martín con fractura expuesta y traumatismo de cráneo.

Se produjo un grave siniestro vial este lunes al mediodía en nuestra localidad. Resultó lesionado un adolescente, tras ser embestido fuertemente por un automóvil en Ruta 11, frente al Frigorífico Alberdi. La víctima debió ser trasladada de urgencia al Hospital San Martín de Paraná debido a la gravedad de las lesiones.

Según fuentes policiales, el adolescente, de 16 años, ingresó a la guardia del nosocomio con traumatismo de cráneo y en ambas piernas a la espera de estudios, aunque los primeros datos oficiales indican que sufrió fractura expuesta en una de ellas.

El siniestro vial tuvo lugar precisamente en Ruta 11 e Intendente del Castillo, frente al Frigorífico Alberdi, a las 12.30 de este lunes. Allí se vieron involucrados un Volkswagen Bora negro, conducido por una mujer joven de 24 años -con domicilio en Aldea Brasilera-, y un adolescente que se trasladaba en bicicleta, oriundo de la localidad.

Por motivos a establecer, el automóvil habría colisionado al ciclista mientras éste cruzaba la Ruta 11. La ambulancia local trasladó al menor de edad accidentado hacia el Hospital San Martín ya que según el personal de Bomberos Voluntarios tendría fractura expuesta en una de las piernas.

Intervino además en el lugar el personal policial de Oro Verde. Se comisionó también el personal de la División Accidentología Vial.

(Ahora)