En febrero se viene una nueva edición del "Oro Verde Canta y Baila"

Cultura
30/01/2024 306 vistas

La cartelera cultural de este año comienza en la ciudad universitaria con el Festival “Oro Verde Canta y Baila” que será el sábado 10 de febrero, desde las 20:30 hs. con una propuesta musical que mezcla ritmos chamameceros, música alemana y un cierre tropical. La cartelera incluye a Las Voces de Montiel, Maravillas Alemanas, Gerardo Farías y la Sonora, y un cierre tropical con Gildas Bailanta. La oferta gastronómica estará a cargo de cocineros de las instituciones locales. Será en el predio de eventos de Los Tordos y Los Sauces.

Completarán la cartelera Los Hermanos Benedetich, Sembrando Chamamé y la apertura estará a cargo del Ballet Folklórico municipal.

En cuanto a la entrada, consiste en un alimento no perecedero que será destinado al comedor de la Escuela Juan B. Alberdi y al de las facultades de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias de la UNER, también se reciben útiles escolares que serán entregados a todas las escuelas de la localidad.

Habrá un patio gastronómico donde las instituciones locales brindarán una variada oferta de comidas y bebidas, habrá un predio con emprendedores y productores populares locales.

(Prensa MOV)