Fiesta del agua: la Escuelita de Natación y Vida en la Naturaleza mostraron todo lo aprendido

Sociales
30/01/2024 323 vistas

La Fiesta del Agua 2024 reunió a niños y niñas que asistieron en esta edición la Escuelita de Natación y Vida en la Naturaleza, donde mostraron lo aprendido. En dos turnos y con la guía de sus profesores, compartieron con sus familias sus avances en este espacio al que le queda aún una semana de funcionamiento.

Estuvo presente el intendente César Clement, la viceintendenta Mercedes Schvindt, el titular del área de Deportes Marcelo Barreto, el intendente de Aldea Brasilera Hugo Ramírez,  la Directora de Educación Física de la provincia, Belén Nesa y el Supervisor de Educación Física Nivel Secundario, Fabricio Martínez.

Hubo muestras de natación, merienda y sobre todo, alegría. La colonia es un espacio pensado para cada edad, donde los profesores del Municipio y el Cef N°26 construyen las bases para que cada chico aprenda a nadar y a moverse con seguridad en el agua, viva la experiencia de estar en la naturaleza y pueda compartir con sus pares en un campamento.

El presidente municipal destacó el trabajo del equipo de la Colonia "quiero agradecer principalmente a todos los profesores que son quienes llevan adelante la colonia. El trabajo comprometido y responsable que hacen todos los días se puede ver hoy en la muestra. Desde el Municipio vamos a seguir proponiendo estos espacios, porque entendemos la importancia que tiene para cada uno de estos chicos y también para sus familias".

Mediante un convenio con la Municipalidad, se recibieron durante toda la colonia chicos de localidades vecinas Aldea María Luisa, Tezanos Pinto y Aldea Brasilera.

(Prensa MOV)