Autoridades municipales recibieron a autoridades de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER

Locales
10/04/2024 157 vistas

El intendente César Clement y la viceintendenta Mercedes Schvindt recibieron este martes a la Secretaria de Escuelas de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER Sol Barrera, la Directora de la Escuela Rural Alberdi Andrea Ferreyra Folonier, Jefe de Industria y Granja Ing. Agr. Carlos Krumrick, la Coordinadora Sede Paraná Centro Intercultural de Lenguas (CILEN ) Prof. Natalia Santillán, del Programa «Adulteces y vejeces»  la Mg. Celia Giusti y el integramte de la Secretaría General de esa facultad  Prof. Julián Fernández.

En este encuentro se abordaron temas como el uso de los espacios de la Escuela Alberdi para realizar actividades recreativas y deportivas, cursos de capacitación para cuidadores y cuidadoras de adultos mayores y la disposición de un espacio para emplazar el Parque Hortícola Municipal en el predio de la escuela.

También estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Municipal Milton Dumé, el responsable del Parque Hortícola municipal Guzmán Banquero y el encargado del área de Deporte y Turismo Marcelo Barreto.

(Prensa MOV)