El municipio realiza trabajos de mantenimiento en caminos vecinales y la planta urbana

Locales
06/05/2017 706 vistas

Teniendo en cuenta la necesidad de los productores de contar con caminos en buen estado para transportar su producción, mandar sus chicos a la escuela y mejorar la comunicación con las zonas urbanas, el Municipio lleva adelante una reparación de los caminos vecinales del ejido que suman casi 30 kilómetros, informaron desde el organismo a OVM Digital.

En algunos de ellos se repone la broza, y en otros se nivela la calzada. Estos arreglos se realizan con recursos, maquinaria y personal municipal.

Las autoridades municipales afirmaron que las obras llevarán, en un clima favorable, cerca de un mes, "es importante para nosotros ofrecer mejoras a los vecinos y vecinas del ámbito rural, donde el Municipio no está tan presente en materia de servicios. Sabemos que los caminos son fundamentales en este caso para garantizar la comunicación con nuestra planta urbana y el resto de la región".

Por otra parte, en la zona urbana se lleva adelante un trabajo de bacheo, fresado de asfalto y colocación de piedra mora. Cabe destacar que el fresado de asfalto, realizado por personal municipal, en calle Los Canarios, en inmediaciones de la plaza "Malvinas Argentinas" es ejecutado con asfalto reciclado de la obra del Acceso Sur. Además, se colocó piedra mora en Los Ombúes.

Por último, este jueves comenzó el trabajo de bacheo en calles de Oro Verde. Los primeros trabajos se llevaron adelante en la zona este y oeste, y proseguirán con el resto de la planta urbana los primeros días de la semana que viene.

Fuente/Fotos: Prensa Municipal