Continúan las inscripciones para el Becario en Escena

Provinciales
30/11/2020 290 vistas

El certamen artístico y cultural para chicos y jóvenes, que organiza el Instituto Becario, se realiza este año de manera virtual y tiene cupo limitado. Las inscripciones se abrieron este lunes y se extienden hasta el viernes 4 de diciembre

El Instituto Becario cuenta con diferentes programas de apoyo a estudiantes entrerrianos, entre los que se encuentra el Becario en Escena, el certamen que otorga becas de estudio cultural para que niños, niñas, adolescentes y jóvenes estudiantes de entre 6 y 25 años puedan especializarse en la disciplina artística que realizan. Para poder acceder a la beca es necesario que el estudiante resulte ganador de las respectivas galas.

Los concursantes participarán únicamente de manera individual en las disciplinas de danza, música y expresiones libres (entre las que se incluyen teatro, unipersonales y stand up), a través de un video de realización propia que será enviado para su evaluación. Estas disciplinas competirán entre sí en las galas evaluadas por un jurado de reconocidos referentes entrerrianos del ámbito correspondiente.

Cabe destacar, que el Municipio local, prestará su colaboración a los concursantes que no cuenten con las herramientas audiovisuales para participar.

Por consultas comunicarse con el área de Prensa al 

4975000/4975221/4975112 Int: 104 / prensa@oroverde.gob.ar

(Prensa Instituto Becario y Prensa MOV)