El Becario expuso su programa Puente al Trabajo ante empresas y entidades

Provinciales
21/04/2022 132 vistas

Autoridades del Instituto Becario detallaron ante representantes de entidades y empresarios de industrias y comercios de la provincia las características del programa que permite a estudiantes avanzados realizar su primera experiencia profesional.

La actividad se realizó en el nuevo edificio del ente autárquico, donde referentes de empresas, industrias y comercios pudieron conocer en detalle el programa que permite a estudiantes avanzados tener su primera experiencia profesional con apoyo del Becario. Participaron representantes del Centro Comercial e Industrial de Paraná, de la Cámara de la Industria Cárnica de Entre Ríos (Cicer), de la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER), de la Federación Agraria, de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (Apyme), de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos, del grupo Haimovich, del Polo Tecnológico Paraná, de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Paraná y de la Federación Económica de Entre Ríos, quienes recibieron la información detallada a través de una exposición de Juan Pablo Bértoli, quien tiene a cargo la gestión y organización del programa.

El ente autárquico cuenta con programas y servicios para acompañar en cada etapa del sistema educativo nacional a los estudiantes entrerrianos. Con el mismo objetivo se desarrolló Puente al Trabajo, destinado a jóvenes de la provincia que cursen el último año del secundario en la modalidad técnica, y de los niveles terciario y universitario.

“Con gran orgullo seguimos dando a conocer este programa que potenciará aún más el futuro de las y los estudiantes, más precisamente en el mundo laboral. Apuntamos al arraigo en la provincia, una política que nuestro gobernador Gustavo Bordet ha puesto de manifiesto, y es en ese sentido que planteamos Puente al Trabajo” agregó Bértoli tras la presentación.

(Prensa oficial de Gobierno)