El Ciclo “Territorio de Bandas” invita a una nueva edición en la Casa de la Cultura de Entre Ríos

Provinciales
23/06/2022 24 vistas

El ciclo “Territorio de Bandas, ida y vuelta musical y federal” tendrá una nueva edición en Casa de la Cultura, organismo dependiente de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos. Será el próximo sábado 25 de junio con entrada libre y gratuita.

La actividad comenzará a partir de las 21hs en la Casa de la Cultura (9 de julio 422, Paraná). En esta oportunidad compartirán escenario “Gabi Zonis Acústico Style” de la ciudad de Paraná junto a “Suma Paciencia” de la ciudad de Concepción del Uruguay.

“Territorio de Bandas” vincula a músicas y músicos de diversos puntos de la provincia, a partir de la realización de recitales gratuitos en Paraná y en espacios culturales del territorio provincial. La iniciativa es organizada por el centro cultural provincial dependiente de la Secretaría de Cultura de la Provincia.

El ciclo se lleva adelante con una frecuencia mensual, y tendrá continuidad hasta el mes de diciembre del 2022, tomando como base el escenario de la Casa de la Cultura de Entre Ríos, para luego generar conciertos en espacios culturales de las diversas localidades, desde donde provienen las bandas.

En este sentido, se presentan bandas entrerrianas independientes, para favorecer la construcción y el fortalecimiento de público en los lugares donde se realicen las actuaciones. El ciclo promueve el trabajo articulado con la comunidad artística, a la vez que aporta al sostenimiento y fortalecimiento del sector cultural en general.

(Prensa Oficial de Gobierno)