Fútbol: Oro Verde volvió a la senda del triunfo con una goleada

Deportes
24/04/2023 556 vistas

Por la cuarta fecha de la Liga Paranaense, el Club Atlético Oro Verde se impuso, en un partido con todos los condimentos, 3 a 0 ante Atlético Paraná en su visita al Pedro Mutio.

La apertura del marcador llegó a los 26 minutos del primer tiempo y estuvo a cargo de Nahuel Schvindt que luego de dejar en el camino al arquero local, definió con sutileza y suspenso mandando la pelota a la red después de besar el palo derecho de Stürtz. Con el 1 a 0 el verde se dedicó a controlar el juego anulando a Atlético Paraná en sus líneas de arriba.

En el segundo tiempo llegó el turno del goleador del equipo y nuevamente a los 26 minutos Joaquín Fernández estaba donde tenía que estar para meter la cabeza y decretar el segundo para el verde. Cabe destacar, que el "Chapa" es el segundo goleador del Torneo con 4 goles.

De ahí hasta el final Oro Verde dominó el partido y Atlético Paraná entró en un círculo de nerviosismo y peleas desde el banco de suplente con Ricardo Gómez (A), para luego trasladarse al campo de juego donde en una misma jugada fueron expulsados por increpar al árbitro Josué Correa y Tomás Villa. Quien también vió la roja ya estando en el banco fue Franco Aliano.

Por último, ya en el cierre del partido llegó el gol de la nueva incorporación del verde, Leandro Medina, quien luego de ganarle la dividida al jugador de Paraná, miró al arquero y con un frialdad de goleador puso la pelota bien abajo, junto al palo decretando la goleada en el Mutio.

Resultado: Atlético Paraná 0 - Oro Verde 3

Formaciones e incidencias

Atlético Paraná: Stürtz, Correa, Figueroa, Acevedo, De Martín, Gómez, Cabrera, Villa, Aliano, Rogel y Cian - Suplentes: Pitasi, Noriega, Giménez, Escobar, Mendoza, Bueno y Ramírez - DT: Raúl Acevedo

Cambios: 

Salieron: Figueroa, De Martín, Cabrera, Aliano, Rogel - Ingresaron: Giménez, Escobar, Mendoza, Bueno y Ramírez.

Amonestados: Acevedo, Gómez, Cian - Expulsados: Correa, Villa y Aliano.

 

Oro Verde: Neri Basso, Darío Giménez, Cipriano Núñez, Jesús Godoy, Marcos Silva, Agustín Gallusi, Brian Dechant, Ariel Schvaigert, Joaquín Fernández, Lorenzo Cappellacci y Nahuel Schvindt - 

Suplentes: Facundo Baptista, Juan Acosta, Nicolás Cappellacci, Juan Witschi, Fidel Del Bell, Leandro Medina y Marcos Correa - DT: Cristian Silva 

Goles: Nahuel Schvindt 26 min PT, - Joaquín Fernández 26 min ST - Leandro Medina 51 min ST

Cambios:

Salieron: Silva, Schvindt, Dechant, Fernández y Cappellacci L. - Ingresaron: Acosta, Cappellacci N., Witschi, Correa y Medina.

Amonestados: Silva.

Terna arbitral: Ricardo Gómez (A) - Manuel Sueldo (A1) - Alan Escobar (A2) - Nicolás González (4to)

(OVM Digital - Mundo Verde Deportivo)