Evalúan gestiones y obras para el departamento Diamante

Provinciales
01/08/2023 149 vistas

El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Marcelo Richard, recibió al diputado provincial Jorge Cáceres, con el objetivo de avanzar en gestiones, y evaluar avance obras en ejecución en Aldea Brasilera y Aldea Protestante. El legislador estuvo acompañado por el intendente Hugo Ramírez.

En ese marco se trabajó sobre las gestiones realizadas en materia de obras para ambas localidades. Al respecto, Cáceres comentó que “junto al ministro Richard conversamos sobre la ampliación de los desagües pluviales en la Aldea Brasilera y la finalización de una obra educativa en la Aldea Protestante”.

Cabe destacar que el gobierno provincial finalizó la ejecución de la obra Desagües Pluviales Calle Alfonsina Storni, en Aldea Brasilera, con una inversión de más de 7 millones de pesos. Por otro lado, en la localidad de Aldea Protestante, se ejecuta la construcción del Centro de Atención Primaria de Salud “Dr. René Favaloro”, presentando un avance cercano al 25 por ciento, con una inversión a la fecha de más de 31 millones de pesos.

“También le he trasladado otras inquietudes de diferentes comunidades” precisó el diputado, detallando finalmente que, junto al ministro de Planeamiento “evaluamos lo referido al Hospital Fidanza, en donde está pendiente la construcción de un nuevo pozo de agua potable, para lo cual hemos avanzado en las gestiones”.

(Prensa oficial de gobierno)