Iosper presentará aplicaciones de celular para facilitar trámites de afiliados y prestadores

Provinciales
18/10/2023 175 vistas

En el Aula Magna del Centro de Medicina Nuclear y Molecular de Entre Ríos (Cemener), ubicado en la localidad de Oro Verde, Iosper levará adelante la presentación de la Aplicación Mi.Iosper, MiConsultorio y la receta electrónica este jueves a las 11.

Mi.Iosper es una aplicación multiplataforma creada  con el objetivo de modernizar y despapelizar los procesos administrativos tanto del afiliado para con la Obra Social; el afiliado con el prestador y el prestador con la Obra Social.

Es una herramienta que permitirá al afiliado realizar diferentes autogestiones desde la comodidad de su celular.

Por su parte, MiConsultorio es la aplicación destinada a los prestadores. A través de ella podrán generar Órdenes electrónicas, la cuales serán validadas por el afiliado al concurrir a la consulta mediante la lectura de un código QR. Además, recetar medicamentos ambulatorios con Receta electrónica.

La Receta Electrónica fue diseñada por Iosper junto con el Colegio de Farmacéuticos de Entre Ríos con el fin de reemplazar la receta en papel. Es segura, de carga inmediata y fácil de usar.

La presentación estará a cargo del  presidente de Ila obra social, Fernando Cañete, y del Departamento de Seguimiento de Proyectos de la Dirección de Informática, Germán Arias, y contará con la presencia de autoridades del Gobierno provincial y Cemener;  integrantes de la Federación Médica de Entre Ríos, del Colegio de Farmacéuticos de Entre Ríos, de la Asociación de Clínicas y Sanatorios de la Provincia de Entre Ríos, entre otros. 

(APFDigital)